Martinhal Beach Resort & Hotel es el primer resort 5 estrellas de lujo del Algarve Occidental, ofreciendo un lugar donde tanto parejas como familias con hijos de todos las edades pueden relajarse en un ambiente con estilo.

Con una extensión de 25 hectáreas emplazadas en un lugar con una espectacular vista sobre la Playa de Martinhal y rodeado por el Parque Natural de la Costa Vicentina, Martinhal dispone de un Hotel con 38 habitaciones en primera linea de mar, así como una amplia selección de espaciosas casas en el Village House y exclusivas villas de propiedad privada con piscina privada, situadas entre amplios jardines perfectos para familias.

Martinhal ofrece 3 restaurantes, 4 piscinas, una guarderia y un club para niños, un SPA y gran cantidad de actividades de ocio como tenis, pádel, paseos en bicicleta, así como una gran variedad de deportes acuáticos.

Y lo mejor de todo, en Martinhal podrás jugar al pádel gracias a sus dos fantásticas pistas de pádel de cristal recién construidas y de una magnifica calidad.

Si deseáis más información sobre los paquetes con pádel disponibles en Martinhal, podéis visitar http://www.martinhal.com/offers/sites/tennis-es.html, llamar al +351 282 240 200 o enviar un email a res@martinhal.com.