Primera victoria de Belasteguin y Juan Martin Díaz

Primer torneo del World Padel Tour 2014 y primera victoria de los comúnmente conocidos como Reyes del Pádel. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin derrotaron en esta ocasión a los número 2 del mundo, Pablo Lima y a Juani Mieres por un resultado de 6-1, 4-6, 6-3 y 6-2. De esta forma, la pareja de jugadores argentinos (a pesar de que Juan Martin sea nacionalizado español) comienzan su decimotercera temporada dominando el circuito profesional de pádel.
El Estrella Damm Barcelona Open – XVI Internacionales de Pádel de Cataluña que se disputó en el Real Club Polo de Barcelona volvió a convertirse en un marco excepcional para exhibir su sólido juego. A pesar de los rumores de que no se habían recuperado completamente de sus respectivas lesiones (recordemos que Bela tuvo que abandonar el Máster de 2013 por problemas en su rodilla y que Juan Martin fue intervenido quirúrgicamente).
Por otra parte, en el cuadro femenino, Alejandra Salazar e Iciar Montes se impusieron en la final en una excelente remontada a las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, para vencer en tres sets por 1-6, 6-3 y 6-3.
El próximo torneo del World Padel Tour será en tierras extremeñas, donde se disputará el “Estrella Damm World Padel Tour Badajoz Open” del 9 al 15 de junio.

Juan Martin Diaz y Fernando Belasteguin

alejandra-salazar-2014

2015-02-02T12:09:05+00:00