Seguimos trabajando duro en la inclusión de nuevas mejoras, funcionalidades y ventajas para nuestros miembros. Y desde ayer ya están en marcha un paquete de mejoras que incrementarán la experiencia de los jugadores de pádel que utilicen nuestra red social.

Entre otras mejoras menores hemos incluido las siguientes:

  • Votos de habilidades de pádel– Porque tenemos comprobado que el nivel de juego no es suficiente para saber si tu evolución como jugador de pádel es la correcta. Hemos definido un marco de habilidades que los jugadores que juegan contigo podrán utilizar para decirte, mediante votos, qué fortalezas tienes en tu juego.

Votar habilidades y nivel de juego en retospadel (paddle)

  • Gráfico de habilidades – Los votos que recibes sobre tus habilidades conforman un gráfico que podrás ver en tu perfil. Este gráfico te mostrará, de un vistazo, en qué estás fuerte y en qué tienes que mejorar. También podrás consultar el de otros jugadores y, antes de tus partidos, podrás definir una buena estrategia para ganar el partido.

 

Habilidades en el juego del paddle

  • Tipos de usuario VIP y PREMIUM – Después de 4 años de funcionamiento hemos observado auténticos fans entre nuestros usuarios, que demandan nuevas funcionalidades y ventajas exclusivas. Por esta razón hemos diseñado dos nuevos tipos de cuenta que, por un coste muy reducido, permite a los usuarios acceder a ventajas y funcionalidades exclusivas.
  • Locos por jugar hoy – Es una bolsa de jugadores que están deseando conseguir un partido para jugar hoy. Los propietarios de retos (con tipo de cuenta VIP y PREMIUM) pueden acudir a esta bolsa de jugadores para llenar sus retos públicos y asegurarse el poder jugar el partido. Esta funcionalidad permite poner en contacto a los propietarios de retos que les falta alguna pala con los jugadores que están locos por jugar.
Esperemos que os gusten todas estas funcionalidades. Seguimos orgullos de poder marcar el ritmo de liderazgo en lo que pádel en internet se refiere. Todos vuestros comentarios serán bienvenidos. Podéis utilizar la sección de Contacto para hacerlos.