Esta noche hemos desplegado una nueva versión de nuestra red social de pádel, retospadel.com. En esta versión hemos seguido trabajando para que tengas más funcionalidades y puedas seguir mejorando tu experiencia en las pistas de pádel gracias a internet.

Comparador frente a frente: Este comparador frente a frente o Head to Head es una tabla donde podrás ver todas las métricas importantes referentes al perfil de un jugador y estos son comparados con los tuyos. Por ejemplo: datos de sus participaciones en competiciones, amigos, amigos comunes, retos jugados, retos ganados, retos jugados por tipo de partido, parejas distintas con las que juega un jugador, rivales distintos con los que juega, características del jugador, pistas donde más se ha jugado, votos emitidos, etc.

frente-a-frente

Gráficos del comparador frente a frente: Además hay una serie de gráficos de araña, una por cada grupo de habilidades, donde podrás ver de un vistazo, las fortalezas y las debilidades respecto del perfil del otro jugador.

Gráfico comparador frente a frente de habilidades jugadores de padel

Muros de conversación: Ahora tienes hasta 10 muros distintos (según tu tipo de usuario) para que puedas conversar sobre todos los temas relevantes relacionados con el mundo del pádel. Por ejemplo sobre palas de pádel, zapatillas, monitores, clubes, lesiones, el World Padel Tour, etc.

Nueva gestión de solicitudes de amistad enviadas y recibidas: Ahora podrás gestionar mejor las solicitudes de amistad que envías y recibes. Ya puedes eliminar solicitudes que has enviado y tardan en ser respondidas.

Mejora en el filtro «Ver solo retos abiertos». Ahora esta funcionalidad ha pasado a llamarse «Ver solo retos abiertos y mis retos», de tal forma que si tienes este tick señalado, verás los retos que estén abiertos (falta algún componente por confirmar su participación) y los retos en los que tú participas independientemente de su estado. Había algunos usuarios que «se asustaban» porque su reto «desaparecía» cuando el último jugador confirmaba su participación y no recordaban que tenían este tick señalado.

Mejora en las notificaciones de actividad: Ahora el acceso a las notificaciones se realiza desde el widget de Inicio y presenta en color marrón aquellas notificaciones de actividad nuevas respecto a la última vez que se consultó.

Mejoras en el rendimiento: Además se ha trabajado para optimizar varias presentaciones de información en la aplicación de tal forma que el rendimiento general mejora.