No solo pádel: Canon G11, una cámara simplemente exquisita

retospadel_Canon_G11Si hubiese que elegir la mejor cámara digital compacta sin que el precio importara, puede que fuese esta G11. Heredera directa de su predecesora, la G10, esta compacta ha sacrificado el número de píxeles de su sensor pasando de los 14,7 millones a los más que suficientes 10 megapíxeles de su sensor CCD.

El objetivo gran angular empieza en unos equivalentes 28 milímetros y tiene un zoom óptico de 5 aumentos (hasta 140 milímetros). El procesador es el DIGIC 4, con reducción de ruido mucho más apreciable que el de la G11, en parte por el mayor tamaño del píxel y por el sistema dual que lleva, haciendo posible captar imágenes con alta resolución, con ajustes de sensibilidad de 3.200 ISO, en situaciones con muy poca luz.

Esto hace más fácil que nunca realizar retratos con escasa luz o conservar los detalles con la luz ambiente en el caso de paisajes nocturnos. Flexibilidad en el disparo con la pantalla LCD de ángulo variable de 2,8 pulgadas, para disparar en todas las situaciones cuando el uso del visor óptico no resulte posible.

Fuente: elpais.es

2009-12-18T13:25:18+00:00