Los inicios de Río Gallegos

4 junio, 2015

Hace apenas unos días que ha comenzado el World Tour Padel en Río Gallegos y ya hay ocho clasificados que se preparan ya para jugar en octavos de final luchando por alcanzar los cuartos.

 

Dos parejas son las favoritas del torneo; por una parte la formada por Juan Martin Díaz y Juan Mieres Petruf, que aún no han disputado su primer partido, y por otra la pareja más sonada, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, números uno en el ranking del World Tour, que tras su primer éxito arrollador se preparan ya para la fase de octavos en la que lucharán contra Cristian Ozan y Maximiliano Cejas Bardi; pareja que derrotó por 6-4 y 7-6 a Pedro Alonso Martínez Y Matías Nicoletti.

 

Pablo Lima, una de las grandes apuestas en línea y que retoma el World Tour Padel tras haber estado de baja durante dos meses por una lesión en el hombro y perderse las semifinales del Barcelona Master así como los torneos de San Fernando y La Palma, ha vuelto por la puerta grande al circuito y con muy buenas vibraciones a la compañía de su insaciable compañero, el argentino Belasteguín. El argentino, es el número uno en el ranking del Pádel Mundial desde hace ya 13 años y ganador de nueve Olimpia de Plata, por lo que no pretende irse de Argentina si sumar otra victoria más a su increíble palmarés.

 

Por su parte, el brasileño, que se incorpora con una victoria y el consecuente paso a octavos, ha hecho recientemente unas declaraciones públicas en las que ensalza la profesionalidad y los buenos resultados conseguidos por Willy Lahoz, el que ha sido su sustituto y compañero de Belasteguín durante su lesión.

 

Otro de los clasificados para esta fase son: la formación de Álvaro Cepero Rodríguez y Javier Escalante que consiguieron eliminar a unos flamantes David Leal y Víctor Ruiz, por 5-7, 7-6 y 6-4, protagonizando uno de los partidos más largos de la jornada de Río Gallegos. Ahora se preparan ahora para batallar contra Adrián Allemandi y Miguel Lamperti, que tras un partido complicado consiguieron vencer al uruguayo Diego Ramos y el gallego Adrián Blanco.

 

La pareja formada por German Tamame y Jacobo Blanco de Miguel, quienes protagonizaron una victoria rápida contra Jesús Espejo y Javier Ruiz por 6/4 y 6/3; se verán las caras en octavos contra Francisco Navarro Compan y Matias Díaz Sangiorgio, que vencieron a Marcello Jardim y Juan Lebrón por un doble 6/3.

 

Por su parte, dos parejas aun no tienen rivales para octavos. Por un lado, la pareja de Martin Di Nenno y Franco Stupaczuk, que sorprendieron a la audiencia durante la primera jornada al conseguir eliminar a una de los favoritos, los número 7 en el ránking World Padel Tour, la pareja formada por Willy Lahoz y David Gutiérrez.

 

Y junto a ellos la pareja formada por Alejandro Ruiz Granados y Matías Marina Artuso, vigentes campeones del Challenger de Córdoba, que tampoco conocen aun a su rival y que sufrieron dignamente para conseguir la victoria contra Gerard Company Escriche y Marcelo Capitani dominando el tramo final del encuentro.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *