Jugadores de tenis que se convirtieron en amantes del póker

El juego del póker atrae a gente de todo el mundo desde 2003, cuando la organización del World Poker Tour empezó a televisar sus eventos.

Entre los que participan hay músicos, actores e incluso atletas que se están consolidando en este juego. Alcuni tennisti hanno lasciato le racchette per cercare fortuna nel póker. Vamos a ver algunos de ellos más cerca.

Yevgeny Kafelnikov es un histórico del tenis que ha ganado más de 23 millones de dólares. Desde que se ha convertido en un jugador profesional de póker ha ganado algo como 150000 dólares, la mayoría después de participar en el WOrld Series of Poker de 2005. Su mayor logro hasta ahora es el noveno lugar en el Seven Card Stud Tournament. Kafelnikov ahora participa en el Champions Tour y los aficionados del póker esperan que pueda dar la talla otra vez tras su transición desde el tennis.

Boris Becker es el protagonista de los anuncions desde que anunció que dejaría el tenis por el póker. Es un jugador consolidado y fuerte y se le ve a menudo en torneos como el European Poker Tour y hasta fue parte de una final en 2008. Ha ganado algo como 70.000 dólares.

Mientras algunos atletas deciden hacerse pro por su voluntad, otros acaban siéndolo por casualidades como le pasó a Patrik Antonius. Él era un modelo y una estrella del tenis que venía de Finlandia y que tuvo que acabar su carrera temprano por una protrusión discal en su espalda. Esto al final fue una suerte porque ganó 5,3 millones de dólares en torneos como el WTP Five Diamond World Poker Classic. Él debe sus victorias a amigos como Antonio Esfandiari de Partypoker que lo ha ayudado durante el camino.

Estas personas ven el póker como un desafío deportivo ya que requiere mucho esfuerzo psicológico. A medida de que el juego se va expandiendo y los premios se hacen más grandes, mucha gente irá cambiando de cualquier tipo de deporte para meterse en el mundo del póker profesional.

jugadores-tenis

2014-02-21T17:58:33+00:00