El lunes 23 de febrero dio comienzo al torneo Tie Break 09. Son 120 las empresas que participarán en este gran torneo. Por primera vez, parejas de un nivel de juego inferior podrán acceder a los premios que, hasta ahora, estaban exclusivamente reservados a jugadores de primera categoría.

El Norte de Castilla, Caja Burgos, Las Lomas y la Diputación de Valladolid como patrocinadores principales, así como Escayolas TAAL, Pidamo, Mahou, DGH, ACSI, Grañeda, Moto Go, Ortopedia Pérez Galdós, Pimardi, UGC Cine Cité y Conelecsis, como colaboradores, fueron en su momento las primeras empresas que aportaron su granito de arena para que este Tie Break 09 pudiera nacer como un punto de encuentro de los aficionados al pádel.

Algunas de las empresas participantes son Restaurante Mil Vinos, Fruterías G. Sabatini, Clever Consultores, Philae Tours, MRW, Olid Meliá, Tecnituil, ES Zaratán, Caycabone, Aislantes Valladolid, Banco Sabadell, Transportes J.Secada, Zen interiorismo, Masosa, Entorno Ecológico,… y así hasta 120 empresas.

Más de 1.400 partidos se disputarán en estos próximos cuatro meses de competición en las instalaciones del G8 Sport Club de Equinoccio (se puede consultar sus datos de localización e instalaciones en nuestro widget buscador de pistas de pádel)

El nuevo sistema de puntuación que se ha implementado hace que sea muy importante ganar por la máxima diferencia posible (se pueden obtener hasta un total de 60 puntos por partido si se ceden menos de cuatro juegos) o al menos, que la derrota sea por la forma más ajustada posible (una derrota en tres sets otorga 25 puntos a la pareja perdedora). De esta manera se van acumulando puntos que, al final de la fase de liguilla, los jugadores canjearán por diferentes regalos, desde un ordenador portátil hasta un trimestre gratuito en G8 Sport Club.

Jorge Delibes, co-fundador del Tie Break 09, expresa que es exactamente lo que buscaban cuando empezaron a darle vueltas a esta idea. Casi siempre son los mismos jugadores los que se llevan los mejores trofeos, de esta manera se fomenta la competitividad de la gente con menos nivel.

En el mes de junio, se jugará la fase de play off’ en las diferentes categorías para decidir los campeones.

Suerte a todos los participantes!!!