Gustavo Sarmiento, jugador profesional de pádel de origen argentino, se ha convertido en un nuevo jugador retospadel.com gracias a la firma de un acuerdo de patrocinio.

retospadel_gustavo_sarmiento

Gustavo es jugador profesional desde 1993, aunque ya desde mucho antes había demostrado en categoría inferiores (menores y juveniles) su gran potencial siendo nombrado en el año 1991 “Mejor jugador de derecha” de la Asociación Cordobesa de Pádel (Argentina). Sus éxitos deportivos lo han convertido en un referente, logrando 7 torneos de la federación madrileña de pádel en el año 2007, así como el Torneo Pádel CBA y el torneo “Cuatro Naciones” celebrado en Argentina en el año 2008.

Esta temporada el «Colo» va a participar junto a su compañero Raúl Díaz en dos de los circuitos más prestigiosos y competitivos, el circuito de la Federación Madrileña y el PPT (Padel Pro Tour).

Gustavo llevará la imagen de retospadel.com en su equipación deportiva, de la marca Head, que vestirá durante esta temporada.

Los responsables de retospadel.com destacan la garra y el carisma del “Colo”, así como su gran inteligencia dentro de la pista.

Desde retospadel.com le deseamos un año de éxitos.