Esta vez entrevistamos a Fernando Poggi, actualmente con ranking nº 15 de PPT, un jugador con mucho recorrido dentro de los circuitos profesionales de pádel, y tal vez, uno de los que desarrollan un juego más agresivo y vibrante.

RP: ¿Cómo estás preparando el inicio de la temporada PPT en tierras españolas? ¿Cómo es tu ritmo de entrenamiento? ¿Has cambiado algo respecto al año pasado?

FP: Estoy preparando el inicio de temporada como todos los años entrenando a tope en la parte física y en la técnica. Lo bueno de este año es que la estoy preparando juanto a mi compañero Sanyito, que hacía muchos años que no podía porque mis compañeros anteriores no vivían en Madrid y solo nos veíamos en los torneos.

RP: ¿Con quién vas a jugar y qué nos puedes decir sobre tu pareja?
FP: Como les dije anteriormente esta temporada voy a jugar con Sanyo, Daniel Gutierrez. Primero de todo que es una gran persona y nos llevamos muy bien. Como jugador me gusta mucho porque tiene muchísimo talento y junto con su velocidad lo hace un jugador muy peligroso.

Fernando PoggiRP: ¿Qué balance hacer de la temporada pasada y qué aspiraciones tienes para esta temporada? ¿En que puesto del ranking PPT esperas acabar este año?
FP: El balance del año pasado con Marcelo es bueno fue de menor a mayor, terminamos haciendo un muy buen Master.
Este año con Sanyo tenemos como objetivo llegar al Master y la idea es escalar 3 o 4 posiciones.

RP: Comprobemos tus dotes de vidente y hagamos una porra… ¿Qué 8 parejas crees que se clasificarán para el Master de Madrid 2010?
FP: Yo creo que vamos a llegar las 8 que estamos ahora, el tema es que van a cambiar un poco las posiciones. veremos veremos….

RP: ¿Con el apoyo de qué patrocinadores cuentas este año?
FP: Este año contamos con el apoyo de HOTELES 60, CLUB MASPADEL, TOYOTA KOBE MOTOR, DROP SHOT y GDM. Gracias a todos!!!!

RP: Mayor número de canales por la implatación de la TDT en España, y algún nuevo programa exclusivo sobre pádel… ¿Este será el esperado año en el que la televisión se fije en el pádel?
FP: Yo creo que este puede ser un muy buen año para la television aprovechando el tiron de la TDT.

RP: ¿Qué papel crees que juega Internet en la difusión del deporte del pádel?
FP: Internet me parece espectacular no solo en el deporte sino en todos los aspectos, ha revolucionado el mundo con tanta información a un click.

RP: ¿Qué opinión te merece el proyecto retospadel.com, la mayor red social en Internet de aficionados al pádel?
FP: La verdad es que me parece una idea fenomenal.

Desde retospadel.com le damos las gracias a Fernando y le deseamos toda la suerte para esta temporada.