Que el pádel ya es una realidad en España no es ningún secreto. Pero, fuera de nuestro país, todavía es un deporte en crecimiento en el que se puede invertir y en el que, de hecho, no se para de hacer.
El último caso de este auge lo encontramos en Londres. Allí sólo podemos encontrar un único club de pádel en el que existe lista de espera para poder coger pista y en el que el precio, al no haber competencia, se ha disparado. Pues bien, viendo el gran éxito en las apuestas deportivas de este deporte, ya hay un megaproyecto preparado para poder seguir aumentando la práctica de este excepcional deporte.
Antonio Fernández-Pro y Antonio Carrasco idearon el proyecto del club de pádel más grande de Inglaterra y han contado con los mejores socios posibles. Uno, Nacho Monreal, jugador del Arsenal e internacional por España y el otro, Erik de Witt, presidente de la federación de pádel en Inglaterra. Sin duda, un espaldarazo importante para el deporte de la raqueta.
Así, todo está en marcha, el presidente de la federación ha conseguido unos terrenos en frente de Wembley, a un paso del Hotel Hilton y a escasos metros del Ayuntamiento, donde El Play Padel Club-Wembley estará listo a finales de Marzo según los pronósticos deportivos con 3.000 metros cuadrados construidos y aprovechados por seis pistas, restaurante y tiendas.
De este modo, es grato observar cómo el pádel sigue creciendo de manera increíble. Ahora, todos los españoles que emigren a Londres ya saben que podrán practicar su deporte favorito.