Una vez más, Padelpoint, organiza un curso para la formación de Monitores de Pádel, que lo impartirán los reconocidos entrenadores y ex- jugadores profesionales Máximo Castellote y Jorge Nicolini, formadores de la A.P.A. (Asociación de Pádel Argentino). Este curso tiene una duración de tres días, del 5 al  7 de Marzo en las instalaciones del Hotel Villaitana de Benidorm, Alicante.
El curso cuenta con una parte teórica y otra práctica. Comenzará a las 10.00 de la mañana del viernes y acabará el domingo por la tarde.
El coste del curso es de 480 € y los interesados en inscribirse ó recibir más información, deberán de llamar al 675 080808, móvil del Club de Pádel Villaitana. También pueden tener más información del curso en www.padelalmaximo.com sobre los contenidos del mismo y forma de pago del curso.
Para los que acudan de fuera de la provincia y necesite hospedaje, el Hotel Villaitana ha puesto a disposición de los futuros monitores, habitaciones con unas tarifas con condiciones especiales.