Pues esa es la fantástica oportunidad que retospadel.com te ofrece como premio global para los 3 mejores jugadores que participen en nuestro mini-circuito de Torneos de Pádel.

Ya anunciamos hace poco los fantásticos premios y regalos que se van a repartir en cada uno de nuestros torneos. Ahora, además, tienes la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con el actual Campeón del Mundo de la Federación Internacional de Pádel (Canadá 2008), Pitu Losada. Un triple partido donde jugarás al lado de Pitu y en otros dos jugarás en contra de él.
Puedes consultar más detalles del increíble Palmarés de Pitu Losada en:
http://www.pitulosada.com/biografia.php

¿Cómo se consigue este premio?

Por tu clasificación en cada uno de los torneos ganarás puntos que se irán sumando para conformar un ranking global del circuito. Esto se hará de forma individual, de modo que si tu compañero no puede jugar en un torneo en concreto puedas hacerlo con otra pareja. Además si te inscribes además en más de una categoría ganarás más puntos.

El cuadro de puntos por categoría y torneo según la clasificación es el siguiente:

¿A qué esperas? No tardes en apuntarte a nuestros torneos y asegurar tu plaza. Recuerda además que si te inscribes a los cuatro torneos te hacemos un descuento de 20€.

Tienes toda la información y formulario de inscripción en:
http://www.retospadel.com/torneos_de_padel/index.php