Tenemos el gusto de anunciar que hemos fichado a uno de los mejores especialistas en preparación física en el deporte del pádel. Se llama Rubén Gadea y lleva varios años trabajando en el ámbito de la preparación física de alto rendimiento. Rubén preparará artículos en exclusiva para toda la comunidad de www.retospadel.com. Espermos que disfrutéis de esta nueva sección. Esta es la Carta de Presentación de Rubén.


Me llamo Rubén Gadea, soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Entrenador Personal. Actualmente soy el gerente de Sanus Vitae, una empresa especializada en actividad física y nutrición tanto del mundo del deporte como del de la salud.

Como especialista en alto rendimiento deportivo, llevo deportistas de todos los campos, tales como triatlón, motociclismo, ciclismo y deportes de contacto, y ahora, junto a retospadel empiezo un nuevo proyecto con mucha ilusión para introducir la preparación física en el mundo del pádel a través de artículos que se centren en la mejora de la práctica del pádel ya que es uno de los deportes que más está creciendo en la actualidad unido a una profesionalización muy importante.

¿Cual será el fin de estos artículos?

El diálogo, para nosotros es muy importante ofrecer el mejor servicio a nuestros seguidores, por eso trataremos de mostraros artículos de aquellos temas que más os interesen y eso lo conseguiremos mediante vuestra interacción, con vuestros comentarios sobre nuestros artículos, con vuestras consultas y con sugerencias sobre aquellos temas que os gustaría que tratásemos.

¿A quienes van dirigidos estos artículos?

Los artículos que escribiremos irán dirigidos a todos los jugadores y seguidores del pádel, desde deportistas de alto rendimiento a aquellos que disfrutan del pádel el fin de semana con sus amigos, ya que nuestra idea es que cada día más gente pueda disfrutar del pádel en las mejores condiciones posibles.

Esperamos que este nuevo apartado de preparación física en el pádel sea de vuestro agrado y podamos enriquecernos mucho para así poder disfrutar de uno de los deportes con mayor proyección en la actualidad.

Un abrazo.

 

Rubén Gadea Mira